jueves, 21 de mayo de 2015

Tiempo ¿libre?



Yo lo veo como un motivo perfectamente válido.

Estoy un poco ocupado.

Francamente, quería seguir las actividades en clase sobre creación del musical y empezar un guion en nuestra siguiente sesión. Pero resulta que dichas actividades se verían interrumpidas por la necesidad de elaborar una planificación acertada sobre las sesiones que tendríamos antes de la llegada del juicio final. Imaginaos mi decepción (mientras yo imagino la vuestra, una vez que os deis cuenta) al saber que no dispondríamos de tantas sesiones como me hubiese gustado, tal y como mostraba el calendario. Una cosa es clara debido a eso.

Estoy un poco ocupado.

Me encantaría explicarlo con detalle y deleitaros con otra magnífica muestra de mi dominio de la escritura, haciendo alusión a mis magníficas aventuras. Pero veréis  (y esta revelación puede ser tan asombrosa como cualquier otra):

Estoy un poco ocupado.


Sí, eso es definitivamente una conclusión que acabáis de deducir. Lo único que queda por hacer es apresurar las próximas sesiones para resolverla ejecución de nuestra obra. Vosotros seguid manteniendo presente dicha conclusión, mientras yo mantengo la fría fachada que os habéis acostumbrado tanto a disfrutar de mí. Lo cual no debería ser muy difícil, porque... ¿lo he mencionado?

Estoy un poco ocupado.

1 comentario:

  1. Bueno, ya no queda nada para acabar David. Ya verás como luego echas de menos estar un poco ocupado.

    ResponderEliminar