jueves, 21 de mayo de 2015

Profundizando en el tema


Uno podría opinar bastantes cosas por mi forma de abandonar un blog de cualquier manera considerando que esto es un claro reflejo del interés que mantengo en él. He dejado en estado de abandono al blog debido a mi pereza las falsas expectativas que había creado sobre él. La teoría era que tras publicar la introducción me dedicaría por completo a la publicación de entradas en el blog en un entorno limpio y perfectamente organizado. La realidad es que estas semanas no proporcionan precisamente ese entorno limpio, sino que más bien es como un incesante torbellino que, en lugar de ilusionarme, me provoca una terrible desgana.

Ahora mismo, mientras hablamos hay un musical llevándose a cabo por parte del alumnado de la Esapa. Es en este proyecto donde se han reunido los peores temas posibles para crear el apocalipsis del peor musical jamás escrito.

Contened los impulsos suicidas. 

Pero ya que estamos inevitablemente condenados a realizar este proyecto. Debería dedicarle al menos una entrada a estos temas. 

Metodología: es la ciencia del método. Básicamente tratamos cosas que tienen que ver con la planificación de proyectos. 

Grease: Grease es una película y musical hecho por gente de los 70:

Camuflaje para el siglo 20 y tres cuartos. 

Sobre gente de los 50:

El padre es gay, la madre quiere un trabajo de verdad, el niño de la izquierda escucha rock, el chico de la derecha fuma hierba, la niña está saliendo con un tipo negro, el bebé es comunista, y el quinto niño no visible está escondido en el ático por tener un defecto de nacimiento. ¡Pero por el amor de Dios, guardad las apariencias! 

Danny, es un chico malo que lleva una chaqueta de cuero y se junta con otros chicos malos que llevan chaquetas de cuero. Les habla a ellos sobre las grandes vacaciones de verano que tuvo en la playa con esta chica, Sandy.

Sandy acaba yendo a su mismo instituto. Les cuenta a sus amigas su versión de la historia al mismo tiempo. Las chicas se dan cuenta de que el chico con el que estaba era Danny. En ese momento, él está más interesado en mantener su imagen que en actuar como el chico sensible que Sandy recordaba, y a ella se le rompe el corazón.

Se quieren. ¿Podrán superar sus diferencias y reunirse antes del final del último año? 

Tipografía: los tipos de letra o fuentes, son un tema serio. Aunque a la mayoría les de igual, los tipógrafos y diseñadores gráficos las valoran enormemente.

Mucha gente no aprecia la importancia de las tipos porque “Todas son iguales de todos modos” o algo así. Y es por eso por lo que sentimos la necesidad de tratar el tema de la adecuación tipográfica.

¿Qué problema hay? Por unos cuantos siglos de diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario